La nueva web de SECEM

Coincidiendo con el regreso de las vacaciones, la SECEM presenta su nueva web secem.es, que renueva a la que durante tantos años ha servido para dar a conocer nuestra sociedad, las actividades que hemos generado y, de manera más general, gran parte de lo acontecido en el ámbito del estudio y la conservación de los mamíferos. Éstas seguirán siendo las funciones básicas de la web que hoy presentamos.

Pero además, incorpora algunas novedades como la del uso de WordPress, como gestor de contenidos, que permite simplificar la gestión de la web al tiempo que renovar su aspecto y abrir interesantes posibilidades (blogs temáticos, foros, grupos de trabajo, galerías…). Las secciones fijas habituales y la cobertura periódica, con actualización de informaciones referidas a las actividades de SECEM y a lo más reciente sobre las investigaciones y los proyectos con mamíferos silvestres, se ve ampliada en esta nueva etapa con prestaciones añadidas, como un boletín digital que informará periódicamente con las novedades que se vayan incorporando a la web. También se incorpora un enlace a Galemys, la revista oficial de SECEM, que a partir de estos momentos se publicará mediante el software Open Journal System.

Hemos puesto todo nuestro empeño e ilusión en que nuestra web se consolide como referente en cuanto a información y divulgación sobre el mundo de los mamíferos silvestres, en sintonía con la filosofía y las actividades de nuestra asociación y contamos con vuestras sugerencias para seguir mejorándola. Ya estamos trabajando en ello.

SECEM renueva su web secem.es y el formato de publicación de Galemys, que a partir de ahora se ofrecerá online mediante Open Journal System.