XII Congreso de la SECEM: ya tenemos preparados el logotipo y la página web

¡Buenas noticias! Ya tenemos operativo el sitio web de nuestro XII Congreso, que como sabéis tendrá lugar en Burgos entre el 4 y el 7 del próximo diciembre. Desde SECEM ya estamos trabajando a todo ritmo para que este evento, como en convocatorias anteriores, se convierta en un muy significativo foro de encuentro e intercambio de información de los expertos en mamíferos silvestres.

Logo XII Congreso_interior

Logotipo del XII Congreso de la SECEM

La mayor parte del programa se celebrará en el Fórum de la Evolución de Burgos. Este emplazamiento, que nos remite constantemente al cercano yacimiento burgales de Atapuerca, está en total sintonía con el logotipo que hemos elegido para esta edición de nuestro congreso, con una evocadora imagen que remite a la interacción entre el hombre y el resto de los mamíferos y a la huella que han dejado éstos en nuestra cultura.

De momento os recordamos algunas fechas importantes, por ejemplo la del 1 de octubre como límite para la recepción de resúmenes, así como el plazo de inscripción reducida, que finaliza el 10 de octubre. De todo esto y mucho más tenéis cumplida información en la web que hemos preparado especialmente para el XII Congreso de la SECEM:

http://www.xiicongresosecem.es

Deja un comentario