Libro de las ZIM españolas: publicado con descuento para nuestros socios
La Sociedad Española para la Conservación y Estudio de los Mamíferos (SECEM) acaba de publicar, junto con la editorial Tundra, el libro “Zonas Importantes para los Mamíferos (ZIM) de España”. Es la culminación de casi una década de trabajo en el que han colaborado más de 160 expertos de todo el territorio nacional. Este libro constituye el primer inventario completo de los espacios de especial importancia, tanto internacional como nacional, para los mamíferos en España y que deberían de ser conservados para garantizar su pervivencia a largo plazo.
Portada del libro “Zonas Importantes para los Mamíferos (ZIM) de España”
La cartografía completa del inventario de las ZIM puede descargarse desde el siguiente enlace, tanto para su visualización en programas cartográficos GIS, como a través de la aplicación Google Earth.
http://www.secem.es/zonas-importantes-para-los-mamiferos-zim/
El PVP del libro es de 30 € (incluye gastos de envío), pero los socios de la SECEM pueden pedirlo con un descuento especial y al precio de 25 €. Si deseas solicitarlo puedes cumplimentar el boletín de pedido y enviarlo a la Secretaría de la SECEM por correo electrónico (secretaria@secem.es)
Deja un comentario