25 de noviembre: celebraremos nuestro 25 aniversario en La Casa Encendida

LOGO_SECEM_01_PRINCIPAL_25

Como ya sabéis, en 2016 estamos de celebración en la SECEM: cumplimos 25 de años de trabajo dedicado al estudio y la conservación de los mamíferos en España. Para dar a conocer este aniversario y, de paso, los logros alcanzados por nuestra sociedad en todo este tiempo, el viernes 25 de noviembre hemos convocado un acto de celebración de ese cuarto de siglo de vida. Se hará en la La Casa Encendida de Madrid (Ronda de Valencia, 2).

El plato fuerte de este evento al que invitamos a todos nuestros socios y simpatizantes será la conferencia “Qué mamíferos se extinguen, cómo y por qué”, a cargo de Eloy Revilla, investigador del CSIC en la Estación Biológica de Doñana. La apertura del acto será a las 17:30h, con una presentación por parte de Miguel Delibes, presidente de la SECEM, y la clausura, a eso de las 19:00h, será cosa de Mario Sáenz de Buruaga, vicepresidente de nuestra sociedad.

Ese día compartiremos juntos la satisfacción de habernos convertido, con vuestra ayuda, en una de las organizaciones principales en la conservación del medio ambiente en España. Y aprovecharemos la ocasión para dar las gracias a todas las personas que, durante todos estos años, nos habéis apoyado en nuestra labor. Estaremos encantados de recibiros en La Casa Encendida, pasar un buen rato con motivo de nuestro cumpleaños y hablar de lo que más nos motiva: los mamíferos.

Descárgate aquí el programa-de-actos.

Deja un comentario