Portugal acogerá en septiembre la VIII Reunión de Ungulados Silvestres Ibéricos

Desde 2010, en la Reunión sobre Ungulados Silvestres Ibéricos (RUSI) se mantiene vivo un verdadero foro de debate e intercambio de información entre los diferentes grupos profesionales que desarrollan trabajos o actividades relacionadas con este grupo faunístico. Este año le toca a Portugal acoger la 8ª edición del RUSI durante los días 15 y 16 de septiembre, concretamente en Porta do Mezio (Arcos de Valdevez), a las puertas del Parque Nacional de Peneda Gerês.

El tema principal de la reunión será “Ungulados: motores de cambio de los ecosistemas”. Tras una presentación introductoria que correrá a cargo de un ponente invitado, seguirá un debate en el que los participantes compartirán experiencias y puntos de vista. Además de la sesión de debate, habrá un lugar para presentar comunicaciones (orales y en formato póster) y la segunda jornada se dedicará a una salida de campo al Parque Nacional de Peneda Gerês.

Ciervos_Baja

Lámina de un grupo familiar de ciervos.

Entre los organizadores se encuentra, un año más, la SECEM. Os invitamos a todos a participar activamente del RUSI VIII, tanto en los debates como presentando trabajos propios.

En el pdf adjunto, adelantamos el Programa preliminar

Para más información: rita.torres@ua.pt

Deja un comentario