¿Te apuntas al XIII Congreso de SECEM?: del 6 al 9 de diciembre, en Guadalajara

La Sociedad Española para la Conservación y Estudio de los Mamíferos (SECEM) anuncia la celebración de su XIII Congreso, que tendrá lugar en Guadalajara entre el 6 y el 9 del próximo diciembre. La fecha límite para la recepción de resúmenes es el 1 de octubre y el de inscripción reducida finaliza el 10 de octubre. Como en convocatorias anteriores, el XIII Congreso de la SECEM se convertirá en el mayor foro de encuentro e intercambio de información de los expertos en mamíferos ibéricos.

Este evento que se celebra cada dos años se ha consolidado como la plataforma más importante desde la que exponer y debatir la situación, en la Península Ibérica, de las distintas especies o grupos de mamíferos. Su objetivo es doble, por un lado se dan a conocer los resultados más recientes de la investigación desarrollada por los asistentes. Por otro lado, se intenta favorecer el desarrollo y gestión de actividades y proyectos relacionados con la conservación de los mamíferos.

XIII Congreso Secem

El congreso de la SECEM se estructura en torno a conferencias invitadas y comunicaciones orales y paneles presentados por los asistentes. También se celebran reuniones de los grupos de trabajo, coloquios, exposiciones y otras actividades paralelas. La mayoría de las actividades del XIII Congreso de la SECEM tendrán lugar en las instalaciones del Auditorio Buero Vallejo de Guadalajara.

Aquí puedes descargarte el pdf de la primera circular que hemos lanzado del XIII Congreso de la SECEM:

1ª circular XIII Congreso SECEM

Agradecimiento:
A José Antonio Sencianes, por diseñar el logotipo del XIII Congreso de la SECEM y cedernos la imagen.

Deja un comentario