XIII Congreso de la SECEM: balance, libro de resúmenes y algunos pósteres

Como muchos ya sabéis, del 6 al 9 del pasado diciembre se celebró el XIII Congreso de la SECEM en Guadalajara. Fueron cuatro días muy intensos, en los que coincidimos algo más de trescientos participantes llegados desde todos los rincones de la geografía nacional y, como siempre, un buen número de colegas portugueses. Las ponencias fueron muy diversas y todas ellas sumamente interesantes. En total se presentaron 83 comunicaciones orales, distribuidas en 18 sesiones, y 72 comunicaciones en formato de póster. Las conferencias plenarias fueron impartidas por el Dr. José Antonio Godoy y por el Dr. Juan Carranza, que nos hablaron, respectivamente, del lado salvaje de la genómica, con sus promesas y realidades y de la Etología y su relevancia en el conocimiento y conservación de los mamíferos.

Durante el último día del congreso se celebró la asamblea general de la SECEM, en la que, como es preceptivo, se informó de la situación actual de la asociación, de las actividades que se habían desarrollado durante el año 2017 y de las previstas para el 2018. Asimismo, durante la asamblea se procedió a la elección de Junta Directiva para los próximos cuatro años, tal y como ya hos hemos informado [https://goo.gl/o3zcn4].

En los siguiente enlaces podéis descargaros el libro completo con los resúmenes de las comunicaciones presentadas en el XIII Congreso de la SECEM, así como algunos de los pósteres que se presentaron y que han sido remitidos por los propios autores. Esperamos que ambos documentos sean de vuestro interés.

Libro de resúmenes del XIII Congreso de la SECEM

Algunos pósteres presentados al XIII Congreso de la SECEM (pdf. 86 MB)

Congreso_2017Entrada al edificio de Guadalajara que acogió el XIII Congreso de la SECEM.

Deja un comentario