Ya podéis tener acceso a los primeros contenidos del volumen 30 de ‘Galemys’

Ya están disponibles los primeros artículos y notas breves de un nuevo número de Galemys, Spanish Journal of Mammalogy, el 30, correspondiente al año 2018. Galemys es una revista editada por la Sociedad Española para la Conservación y Estudio de los Mamíferos (SECEM). Estos primeros contenidos están ya disponibles en http://secem.es/galemys.

Dos artículos, uno sobre el efecto de la influencia humana sobre la presencia de carnívoros en un área mediterránea humanizada del suroeste de la península ibérica y otro sobre la regresión reciente y general del desmán ibérico en su límite noreste de distribución, han sido los primeros en ser publicados en el volumen 30 de Galemys, cuya edición ha quedado abierta para ir completando a partir de ahora los contenidos previstos para este número.

Además de esos artículos, las notas ya incluidas en Galemys 30 ponen el foco en el meloncillo y la marta en Castilla y León, así como el gamo en Mallorca, son abordados en las notas. A partir de este momento os tendremos informados de los nuevos contenidos que se vayan incluyendo en este nuevo volumen de la revista de la SECEM.

The Spanish Society of Mammalogist (SECEM) is pleased to announce you that the edition of a new issue of Galemys, Spanish Journal of Mammalogy, has started. First articles and short notes of volume 30 (2018) are now available online at http://secem.es/galemys. We hope that you enjoy current and future contents of this new volumen.

Portada Galemys 30

Deja un comentario