Hasta el 15 de abril se pueden presentar proyectos a la beca ‘Jorge G. Casanovas’

Hasta el 15 de abril estará abierto el plazo de recepción de proyectos para optar a la II Beca “Jorge G. Casanovas” a la investigación y conservación de carnívoros terrestres.

En la reunión del Grupo de Carnívoros Terrestres (CGT) celebrada en el XIII Congreso de la SECEM (Guadalajara, diciembre de 2017) se aprobó la concesión de unas ayudas económicas destinadas a apoyar proyectos sobre carnívoros terrestres de los socios del CGT.  Desde entonces se vienen convocando estas ayudas, siendo la presente convocatoria de 2019 su segunda edición. 

Esta beca lleva el nombre de un destacado investigador y querido socio de SECEM fallecido en 2017. Un trabajo sobre la comadreja en el Parque Regional de Sierra Espuña (Murcia) obtuvo esta beca en su primera edición, tal y como ya contamos en su momento:

http://www.secem.es/2018/07/10/la-comadreja-en-sierra-espuna-se-lleva-la-primera-beca-jorge-g-casanovas/

Para aquellos socios del GCT interesados en solicitar esta ayuda para algún proyecto sobre carnívoros, deberán cumplir las bases de la convocatoria y seguir las instrucciones que se indican en el siguiente enlace:

http://gctsecem.blogspot.com/2019/02/ii-beca-jorge-g-casanovas.html

 

 

 

 

 

Deja un comentario