Jaca (Huesca) acogerá el XIV Congreso de SECEM, del 5 al 8 de diciembre

El XIV Congreso de la SECEM se celebrará en Jaca (Huesca), del 5 al 8 del próximo mes de diciembre, en las instalaciones del Palacio de Congresos de dicha localidad. En esta ocasión contaremos con la ayuda del Instituto Pirenaico de Ecología (IPE-CSIC) y con vuestra colaboración intentaremos superar el nivel alcanzado durante los anteriores congresos.

Durante la jornada del jueves 5 de diciembre se hará la entrega de documentación a los asistentes y por la tarde tendrán lugar la inauguración del congreso y la recepción oficial. Las sesiones científicas se desarrollarán durante el viernes 6 de diciembre y el sábado 7 de diciembre. Está previsto que se impartan conferencias invitadas y los asistentes podrán presentar comunicaciones científicas, tanto orales como en forma de panel. También se celebrarán reuniones de los grupos de trabajo de la SECEM, exposiciones y otras actividades paralelas. El domingo día 8 de diciembre tendrá lugar la Asamblea General de la SECEM y posteriormente el almuerzo de clausura.

Entrada del Palacio de Congresos de Jaca (Huesca), donde se celebrará el XIV Congreso de la SECEM. Foto: Ayuntamiento de Jaca.

Las comunicaciones, orales o en panel, podrán versar sobre cualquier campo de la mastozoología. La fecha límite para la recepción de resúmenes es el 1 de octubre de 2019. El plazo de inscripción finaliza el 31 de octubre de 2019. Para poder acogerse a la cuota reducida de inscripción, tanto la inscripción como el pago habrán de efectuarse antes del 10 de octubre de 2019.

Como en anteriores ocasiones estamos preparando un sitio web específico para el congreso en el que se incorporará toda la información que vaya surgiendo y donde se deberán enviar “on-line” tanto las inscripciones como los resúmenes de las comunicaciones. En cuanto esté operativo el sitio web os indicaremos su dirección.

En el siguiente enlace os podéis descargar la primera circular del XIV Congreso de la SECEM:
Primera circular del XIV Congreso de la SECEM

 

Deja un comentario