Estrenamos los primeros contenidos del nº 31 de Galemys, correspondiente a 2019

Los primeros contenidos (dos artículos y tres notas) de un nuevo número de Galemys (Spanish Journal of Mammalogy), el 31, correspondiente al año 2019, ya están disponibles. Galemys es la revista editada por la Sociedad Española para la Conservación y Estudio de los Mamíferos (SECEM). Estos primeros contenidos están ya disponibles en http://secem.es/galemys

Dos artículos, uno sobre la comunidad de mamíferos de la Reserva Biológica de Huinay (Chile) y otro sobre biometría de las musarañas del género Sorex del Pirineo, han sido los primeros en ser publicados en el volumen 31 de Galemys, cuya edición ha quedado abierta para ir completando a partir de ahora los contenidos previstos para este número.

Además de esos artículos, las tres notas ya incluidas en Galemys 31 ponen el foco sobre la rata topera (Arvicola scherman) en la provincia de Burgos, el ocelote (Leopardus pardalis) en los Llanos Orientales de Colombia y la primera cita de delfín de Clímene (Stenenella clymene) en aguas europeas. A partir de este momento os tendremos informados de los nuevos contenidos que se vayan incluyendo en este nuevo volumen de la revista de la SECEM.

The Spanish Society of Mammalogist (SECEM) is pleased to announce you that the edition of a new issue of Galemys, Spanish Journal of Mammalogy, has started. First articles and short notes of volume 31 (2019) are now available online at http://secem.es/galemys. We hope that you enjoy current and future contents of this new volumen.

 

 

Deja un comentario