Ya tenemos web del XIV Congreso de la SECEM (Jaca, 5-8 de diciembre)

Ya está operativo el sitio web del XIV Congreso de la SECEM, que como todos sabéis se celebrará en Jaca (Huesca) del 5 al 8 del próximo mes de diciembre. Poco a poco iremos ampliando sus contenidos. Podéis acceder al mismo a través de la siguiente dirección:

http://www.xivcongresosecem.es/

Las comunicaciones, orales o en panel, podrán versar sobre cualquier campo de la mastozoología. La fecha límite para la recepción de resúmenes es la del 1 de octubre de 2019 y la inscripción con cuota reducida finaliza el 10 de octubre de 2019. La dirección de correo electrónico de la Secretaría Técnica del congreso, en la que podréis hacer todas vuestras consultas relacionadas con el evento, es la siguiente:

congresosecem@eventicrea.es

Como ya hemos venido informando, durante la jornada del jueves 5 de diciembre se hará la entrega de documentación a los asistentes y por la tarde tendrán lugar la inauguración del congreso y la recepción oficial. Las sesiones científicas se desarrollarán durante el viernes 6 de diciembre y el sábado 7 de diciembre. Está previsto que se impartan conferencias invitadas y los asistentes podrán presentar comunicaciones científicas, tanto orales como en forma de panel. También se celebrarán reuniones de los grupos de trabajo de la SECEM, exposiciones y otras actividades paralelas. El domingo día 8 de diciembre tendrá lugar la Asamblea General de la SECEM y posteriormente el almuerzo de clausura.

¡Un cordial saludo y que tengáis un buen verano!

 

Deja un comentario