El número 32 de la revista Galemys ya incluye los primeros contenidos

Los primeros contenidos de un nuevo número de Galemys (Spanish Journal of Mammalogy), el 32, correspondiente al año 2020, ya están disponibles. Este número tiene su portada dedicada al tejón e incluye tres artículos, una nota y un texto en la sección «Forum», que pueden ser ya descargados en formato PDF. Galemys es la revista editada por la Sociedad Española para la Conservación y Estudio de los Mamíferos (SECEM).

¿Es más común y generalista de hábitat de lo que se conocía? Esta pregunta aparece en el título de uno de los tres artículos que aparecen en el nuevo número de Galemys, dedicado a reflejar nuevos datos sobre la distribución y hábitat usados por el meloncillo en la Península Ibérica. Los otros dos versan sobre tejones y tuberculosis animal y sobre enfermedades infecciosas en la cabra montés.

Además de esos tres artículos, Galemys 32 incluye en la sección «Forum» un texto firmado por catorce especialistas, con el título «El papel de los ungulados en el ciclo de nutrientes en ecosistemas mediterráneos: una asignatura pendiente». También se ha incluido una nota sobre la rata topera como plaga agrícola en el noroeste de España.

Con estos primeros contenidos ha quedado abierta la actual edición de la revista Galemys. Este número se irá completando a partir de ahora con el resto de los contenidos previstos. Los ya publicados están disponibles en http://secem.es/galemys

The Spanish Society of Mammalogist (SECEM) is pleased to announce you that the edition of a new issue of Galemys, Spanish Journal of Mammalogy, has started. First articles and short notes of volume 32 (2020) are now available online at http://secem.es/galemys. We hope that you enjoy current and future contents of this new volumen.