XIII International Wild Boar Symposium: aplazado hasta 2022

La decisión de aplazar el XIII International Wild Boar Symposium (13º Simposio Internacional sobre el Jabalí y otros Suidos) se ha tomado por los organizadores del evento considerando el desarrollo de la pandemia COVID-19 y las restricciones para viajar vigentes durante los próximos meses. «Creemos que la celebración del simposio de forma presencial es una gran oportunidad para intercambiar conocimientos y experiencias y especialmente para la construcción de nuevas redes de colaboración y la mejora de la interacción entre participantes, lo cual es muy difícil en una reunión virtual», han explicado los organizadores.

En consecuencia, se ha decidido aplazar el XIII International Wild Boar Symposium hasta 2022 para poder realizarlo de forma presencial. El lugar (Seva, provincia de Barcelona, en la Reserva de la Biosfera del Montseny), el programa y los eventos asociados se mantendrán en la medida de lo posible y las inscripciones y resúmenes que ya se hayan recibido se conservarán para la edición de 2022.

Jabalíes entre un bosque cubierto de nieve.

Para obtener información sobre los procedimientos de reembolso de inscripciones, información sobre resúmenes o registro, conviene consultar este enlace:
https://wildboarsymposium.com/reschedule-statement/

También es posible contactar con la organización del simposio en este correo electrónico:
contact@wildboarsymposium.com

Próximamente se anunciarán nuevos plazos de inscripción y envío de resúmenes. También se puede visitar el sitio web del XIII International Wild Boar Symposium para obtener información actualizada:
https://wildboarsymposium.com

El Comité Organizador del 13th International Wild Boar Symposium agradece vuestra comprensión y os espera en 2020.