Del 4 al 7 de diciembre, en Córdoba, tendremos el XV Congreso de la SECEM

Del 4 al 7 de diciembre de 2021 se celebrará en Córdoba el XV Congreso de la SECEM. Ya está totalmente operativa la página web de este evento, accesible en www.xvcongresosecem.es. A través de este enlace ya podéis formalizar vuestras inscripciones y remitir los resúmenes de las comunicaciones.

Somos conscientes de la incertidumbre existente por motivos de la COVID-19 y que esta inseguridad puede retraer a algunos asistentes, pero desde la Junta Directiva de la SECEM y el Comité Organizador estamos trabajando para que este XV Congreso se pueda celebrar con total normalidad y de forma presencial. Está previsto que el congreso se celebre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Córdoba, aunque si por restricciones de aforo fuese necesario nos trasladaríamos a las aulas e instalaciones del Campus de Rabanales, mucho más amplias, y también en la Universidad de Córdoba.

Estamos trabajando en el programa científico y social del congreso y esperamos mantener la programación prevista: el sábado 4 de diciembre sería la entrega de documentación y por la tarde tendrían lugar la inauguración del congreso y la recepción oficial. Las sesiones científicas se desarrollarían durante el domingo 5 de diciembre y el lunes 6 de diciembre. Se impartirán dos conferencias invitadas y los asistentes podrán presentar comunicaciones científicas, tanto orales como pósteres. Se celebrarán reuniones de los Grupos de Trabajo de la SECEM, exposiciones y otras actividades paralelas. El martes día 7 de diciembre tendrá lugar la Asamblea General de la SECEM y posteriormente el almuerzo de clausura.

Para facilitar la participación de los asistentes hemos acordado ampliar el plazo de envío de resúmenes hasta el 15 de octubre de 2021 (inclusive). Las inscripciones se podrán formalizar hasta el 31 de octubre, manteniéndose el plazo de inscripción con cuota reducida al 10 de octubre. Si tienes alguna duda sobre el congreso puedes contactar con la Secretaría Técnica del Congreso (secem@piccongresos.com), aunque para temas relacionados con la SECEM puedes dirigirte a nuestro correo habitual (secretaria@secem.es).

Página web del XV Congreso de la SECEM
https://www.xvcongresosecem.es/

Más información sobre el XV Congreso de la SECEM
Descarga en PDF