1 y 2 de octubre: En Vila Real (Portugal) se hablará sobre ungulados silvestres

La Reunión de Ungulados Silvestres Ibéricos (RUSI) tuvo inicio en el año 2010 con el objetivo de crear un foro de debate e intercambio de información entre investigadores, técnicos, gestores y cualquier persona con interés en compartir sus experiencias sobre los ungulados silvestres ibéricos. La XII edición de la RUSI se celebrará en Vila Real (Portugal), los días 1 y 2 de octubre de 2021.

El tema protagonista de esta edición será «Gestión y sanidad de poblaciones de ungulados salvajes (espacios abiertos versus vallados)». La organización corre a cargo de Waves-Portugal con la colaboración de la Universidad de Trás-os-Montes y Alto Douro (UTAD).

La anterior edición de la RUSI se celebró en Madrid, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural de la Universidad Politécnica de Madrid, en formato online, como ya informamos en su momento:

http://www.secem.es/2020/11/06/se-celebro-en-madrid-la-xi-reunion-de-ungulados-silvestres-ibericos/

Desde la SECEM os recomendamos asistir y participar en la RUSI XII. Pronto habrá más detalles sobre las fechas de inscripción y el programa.

Para más información, contactar con el siguiente email:
reunion.ungulados2021@gmail.com